-
La popular también recordó a los socialistas que hubo una crisis en la frontera cuando gobernaba Zapatero
La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Cristina Rivas, mostró ayer el apoyo de su partido tanto a la Delegación del Gobierno como a la Ciudad en la gestión de los problemas de la frontera. De hecho, acusó al Partido Socialista de no tener memoria y de olvidar que hubo una crisis cuando gobernaba Zapatero y también que los socialistas son los culpables de los retrasos en la construcción del nuevo hospital, cuyas obras ya se van a reiniciar.
Rivas subrayó que el PP siempre mostrará su respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que hacen una gran labor en los pasos fronterizos.
Lamentó que los socialistas utilicen argumentos “demagógicos” para hablar de los problemas en la frontera al considerar que ese partido no hizo nada por mejorarla cuando gobernaba a nivel central.
La popular recordó que los pasos fronterizos dependen siempre de dos partes, ya que España no puede decirle a Marruecos qué hacer al ser un país soberano. Indicó que sí están en contacto y se colabora. Es más, resaltó que tanto la Delegación del Gobierno como la Ciudad están adoptando medidas para que Beni Enzar sea una frontera europea internacional.
Rivas subrayó que al PSOE no le preocupa el tema de la seguridad en la frontera y cuando hay desorden, no se puede garantizar.
En cuanto a las declaraciones de CpM, la popular aseveró que siempre están haciendo propuestas inviables, como la construcción de un aeropuerto en el mar. Indicó que no comprende por qué este partido se opone a todos los proyectos grandes para la ciudad.
Incluso indicó que en el pleno del lunes todos los partidos de la oposición dijeran ‘no’ a proceder al pago de las empresas que tienen facturas sin abonar de otros años.
Rivas subrayó que lo único importante y lo que le interesa al PP es que Melilla tenga un hospital nuevo lo antes posible y para ello, gracias al apoyo del Gobierno central, se van a reiniciar los trabajos de construcción.
“El PP cumple con Melilla. El Gobierno local y la Delegación del Gobierno también cumplen con los melillenses porque les importa Melilla”, aseveró la secretaria de comunicación del PP.